Logo del torneo SomosFIFANS ROAD to RUSIA

SomosFIFANS ROAD to RUSIA

Finalizado

81/128

PARTICIPANTES

Descripcion
Modalidad: FIFA 18 Ultimate Team, con restricciones de equipos, a eliminatoria directa al mejor de tres partidos (BO3)
Información

El camino al Mundial de Rusia 2018 ha empezado, y desde SomosFiFANS os traemos este torneo especial Copa del Mundo.

Modalidad: FIFA 18 Ultimate Team con eliminatoria directa al mejor de 3 partidos (BO3).

Plataforma: PlayStation 4

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia)

El torneo además, es puntuable para el Ranking 1VS1 de SomosFiFANS.com; ¡¡compite por ser el mejor a final de temporada y consigue muchas ventajas y recompensas!!

Premios
  • 300 puntos de Ranking 1vs1 para el campeón.
  • El campeón del torneo se llevará una tarjeta de PSN EU de 100€.
  • Reglas

    Los partidos se disputarán bajo la modalidad FUT, es decir, equipos Fifa 18 Ultimate Team en PlayStation 4

    IMPORTANTE: Cada plantilla solo podrá estar formada por jugadores de una única nacionalidad, y además únicamente se permiten 3 cartas especiales de jugadores (Los ICONOS también se consideran cartas especiales). Están prohibidas las cartas de entrenamiento. Tampoco se permite el uso de jugadores cedidos. El incumplimiento de la norma supondrá la eliminación directa del torneo. Es decir, puedes jugar con la selección de Brasil con Ronaldo Nazario, Firmino IF y Alves TOTY pero el resto de integrantes de la plantilla (incluidos los banquillos) tendrán que ser jugadores comunes o únicos de oro, plata o bronce.

    Eliminatoria directa al mejor de 3 partidos, incluyendo prórroga y penaltis en caso de empate. El jugador que aparezca primero en el BRACKET será el que cree el primer partido dentro del juego en el modo AMISTOSO ONLINE dentro de ULTIMATE TEAM. El segundo partido lo creará el jugador que haya sido invitado en el primer partido. En caso de necesitar el tercer partido, este lo creará el jugador que creó el primer partido.

    Recomendamos hablar por grupo del torneo en Discord de SomosFiFANS o por mensaje privado de la web para dejar constancia de cualquier incidencia que se pudiera producir antes, durante o después del partido.

    Los partidos deberán disputarse el día indicado a las 21:30. Pero si entre los dos participantes se llega a un acuerdo para jugar el partido antes de la fecha y hora indicada no hay ningún problema, en caso de no llegar a un acuerdo, este se tendrá que disputar a las 21:30. Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarte al partido. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores no se ha presentado se le dará como perdido el enfrentamiento.

    En caso de desconexión no intencionada, se volverá a jugar el partido con el tiempo restante del mismo, teniendo en cuenta el marcador y alineando a los mismos jugadores que estaban en el momento de la desconexión. Si uno de los equipos tiene un jugador expulsado tiene que forzar esas mismas expulsiones al inicio del nuevo partido.

    Cuando acabe el partido, ambos jugadores deberéis reportar el resultado en la web entrando al partido en cuestión e introduciendo el resultado de la eliminatoria y la valoración del rival. Es imprescindible subir una fotografía del resultado en el reporte; en el que se vea claramente el resultado y los nombres de ambos jugadores.

    Los resultados deberán reportarse antes de que acabe el día en el que se debe disputar el partido. Si se envía más tarde, o no se envía los jugadores serán advertidos por parte de la administración. La acumulación de advertencias podrá provocar expulsiones o restricciones en el uso de la comunidad.

    En caso de que ninguno de los dos jugadores comparezcan, ambos serán eliminados del torneo.

    Para presentar una alegación o queja, se necesitarán pruebas (imágenes, vídeos). Que podréis enviar al buzón de correo destinado para ello: reportes@SomosFiFANS.com

    NO SE ADMITIRÁ NINGUNA RECLAMACIÓN SOBRE INCOMPARECENCIAS EN LOS PARTIDOS SI NO HAY COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE MENSAJES PRIVADOS EN LA WEB.

    La organización se reserva el derecho de sancionar a los jugadores que hagan trampas o falten el respeto a otros participantes o a la organización, así como a realizar las pruebas oportunas de latencia con los jugadores en caso que fueran necesarias. Las infracciones graves serán sancionadas con la expulsión directa del torneo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

    Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.