Logo del torneo Alke Cup - Powered by Omega World Games

Alke Cup - Powered by Omega World Games

Finalizado

128/128

PARTICIPANTES

Ganador del torneo

Premio: 100 puntos.

Descripcion

¡LA ALKE CUP 2 YA ESTÁ AQUÍ!

¡Diablos! Ya era hora... ¡Vuelve en una segunda edición vuestro torneo favorito: la "ALKE CUP"!

Para poder participar deberás cumplir tres sencillos requisitos:

  1. Seguir en Twitter de OmegaWorldGames
  2. Suscribirte y seguir a Alke en Youtube  Twitter 
  3. Seguir a SomosFiFANS en Twitter


El prestigioso tradeador está dispuesto a ayudaros a conseguir vuestro hueco en el mundo competitivo de FIFA, otra vez. En lugar de jugar, ya descubrimos que prefiere que compitáis vosotros mientras él os mira (Lo sé, lo sé, suena rarito pero realmente es adorable). Pero no iba a ser todo tan sencillo... cómo sabéis, Alke en sus vídeos siempre da recomendaciones de compra de jugadores con unas determinadas características: Media concreta, oro, plata, liga... pero claro, además de comprarlos… ¡habrá que usarlos! Esta vez, os toca saltar al campo con ellos y disputar un emocionante torneo ¡para demostrarle al mundo cómo domináis el FIFA18!

Todo esto es posible gracias a la colaboración del mejor circuito de competiciones de deportes electrónicos de la comunidad valenciana: Omega World Games.

Omega World Games nace bajo el sueño de poner al alcance de todos los habitantes de la costa levantina la emoción de los videojuegos y los deportes electrónicos, dos sectores en pleno alza en todo el mundo.

¿En qué consisten nuestros eventos?

Los usuarios pueden acudir y disfrutar de actividades, torneos con premios y mucho más, en un solo recinto y de manera gratuita. Podrás participar en equipo junto a tus amigos y/o en formato individual en los diferentes torneos disponibles y zonas de juego libre que podrás encontrar en todas y cada una de nuestras paradas.


Información

Para poder participar deberás cumplir tres sencillos requisitos:

  1. Seguir en Twitter de OmegaWorldGames
  2. Suscribirte y seguir a Alke en Youtube  Twitter 
  3. Seguir a SomosFiFANS en Twitter

Una vez cumplas estas condiciones, podrás INSCRIBIRTE en el torneo que se disputará bajo las siguientes condiciones:

  • Modalidad: FIFA 18 Ultimate Team, sin restricciones de equipos.
  • Eliminatoria directa al mejor de tres partidos (BO3).
  • Plataforma: PS4.
  • Fecha Inscripción: 02/Agosto.
  • Inicio torneo: 07/Agosto
  • Fin de torneo: 22/Agosto
  • Hora oficial de partido: 22.00
  • Participantes: 128
  • Premio: 30€ GANADOR - 10€ SEGUNDO PUESTO

No se permite el uso de jugadores cedidos ni de cartas de entrenamiento.

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia)


El calendario del torneo es el siguente


El torneo además, es puntuable para el Ranking 1VS1 de SomosFiFANS.com; ¡¡compite por ser el mejor a final de temporada y consigue muchas ventajas y recompensas!!

Reglas

Modalidad de partidos

Los partidos se disputarán bajo la modalidad AMISTOSO ONLINE, dentro de FIFA Ultimate Team en PlayStation 4.

Eliminatoria directa al mejor de 3 partidos, incluyendo prórroga y penaltis en caso de empate. El jugador que aparezca primero en el BRACKET será el que cree el primer partido dentro del juego en el modo AMISTOSO ONLINE dentro de ULTIMATE TEAM. El segundo partido lo creará el jugador que haya sido invitado en el primer partido. En caso de necesitar el tercer partido, este lo creará el jugador que creó el primer partido.

Normativa General

Recomendamos hablar por grupo del torneo en el Discord de SomosFiFANS o por mensaje privado de la web para dejar constancia de cualquier incidencia que se pudiera producir antes, durante o después del partido.

El torneo se disputará desde el día 07/Agosto, dando dos días para poder jugar cada ronda eliminatoria. Los partidos deberán disputarse en el horario indicado en el partido pero si entre los dos participantes se llega a un acuerdo para jugar el partido antes de la fecha y hora indicada, la hora oficial de ese partido será la acordada siempre que el acuerdo se haga a través de la web para que el staff pueda verificarlo en caso de conflicto. En caso de no llegar a un acuerdo, este se tendrá que disputar a la hora oficial marcada en la página web.


Hay un tiempo de cortesía de 15 minutos para presentarte al partido. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores no se ha presentado se le dará como perdido el enfrentamiento.

¿Qué hago si mi rival no contesta?

  • Si después del tiempo de cortesía vuestro rival sigue sin contestar al chat de la web o discord, enviáis el resultado de no presentado con un pantallazo del chat de la web donde se vea que pasada esa hora, no ha contestado a vuestros mensajes. Con eso será suficiente. Nosotros haremos el resto cuando revisemos los partidos.

Importante, el objetivo es jugar. No será valido un "No presentado" si es por que ha pasado la hora y el rival no ha contestado (pero minutos antes si lo hizo). Repetimos.. .. Jugad


Se debe intentar contactar con el rival desde la Web, discord o PSN. Siendo la web el punto recomendado. (Más válido y util para poder atender reclamaciones).

Siempre se ha de enviar el resultado utilizando la plataforma web, así como adjuntar una imagen significativa del partido o de la conversación con el rival (Preferiblemente desde la web).

En caso de desconexión no intencionada, se volverá a jugar el partido con el tiempo restante del mismo, teniendo en cuenta el marcador y alineando a los mismos jugadores que estaban en el momento de la desconexión. Si uno de los equipos tiene un jugador expulsado tiene que forzar esas mismas expulsiones al inicio del nuevo partido.

Cuando acabe el partido, ambos jugadores deberéis reportar el resultado en la web entrando al partido en cuestión e introduciendo el resultado de la eliminatoria y la valoración del rival. Es imprescindible subir una fotografía del resultado en el reporte; en el que se vea claramente el resultado y los nombres de ambos jugadores.

Los resultados deberán reportarse inmediatamente al acabar el partido. Si se envía más tarde, o no se envía los jugadores serán advertidos por parte de la administración. La acumulación de advertencias podrá provocar expulsiones o restricciones en el uso de la comunidad.

En caso de que ninguno de los dos jugadores comparezcan, ambos serán eliminados del torneo.

Para presentar una alegación o queja, se necesitarán pruebas (imágenes, vídeos). Que podréis enviar al buzón de correo destinado para ello: reportes@SomosFiFANS.com

La revisión de los partidos se realizará nada más terminar el partido antes de generar la siguiente eliminatoria; con lo que cualquier reclamación enviada tras la generación de la siguiente ronda, no será aceptada.

La organización se reserva el derecho de sancionar a los jugadores que hagan trampas o falten el respeto a otros participantes o a la organización. Las infracciones graves serán sancionadas con la expulsión directa del torneo

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia). Si detectamos que esto no se ha cumplido, ese usuario será expulsado inmediatamente del torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.