Logo del torneo PhoneCases3D - I Champions Cup

PhoneCases3D - I Champions Cup

En curso

32/32

PARTICIPANTES

Descripcion

Phonecases3D os trae su primer torneo en SomosFIFANS.

El torneo acogerá 32 participantes que se repartirán en grupos de 8 jugadores. Al finalizar los grupos, los dos primeros de cada grupo pasarán a octavos de final para jugarse la victoria.

¿Estás listo para mejorar tus estadísticas de juego en la web? ¿Quieres no volver a quedarte fuera en otro torneo porque no has jugado los suficientes torneos? no te lo pienses más... inscríbete ya!!

PhoneCases3D.com os reta a conseguir una nueva imagen para tu móvil. 

Las principales características de sus fundas son:

  • Efecto 3D exclusivo y novedoso, patentado por PhoneCases3D.
  • Diseño de vuestros equipos favoritos y del Mundial Rusia 2018 "España Siente Los Colores". Las inscripciones de esta funda de móvil son imborrables y está garantizadas de por vida.
  • Carcasa fina y ligera que se adapta perfectamente a más de 14 modelos diferentes de móviles respetando botones y conexiones del smartphone.
  • Construida en caucho semi-flexible, material súper resistente y con un tacto suave superior.
  • Protección total de la parte trasera, bordes y esquinas del Samsung Galaxy S8. Sobresale 1 mm. garantizando la protección de la pantalla.
  • Fabricada en Suecia, Unión Europea.



Información

Modalidad: FIFA 18 Ultimate Team.

Plataforma: PlayStation 4

Hora oficial de los partidos: 22:45 (Hora peninsular)

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia)

El torneo además, es puntuable para el Ranking 1VS1 de SomosFiFANS.com; ¡¡compite por ser el mejor a final de temporada y consigue muchas ventajas y recompensas!!


Calendario del torneo

  • Jornada 1: Viernes 06/Julio
  • Jornada 2: Domingo 08/Julio
  • Jornada 3: Martes 10/Julio
  • Jornada 4: Jueves 12/Julio
  • Jornada 5: Sábado 14/Julio
  • Jornada 6: Lunes 16/Julio
  • Jornada 7: Miércoles 18/Julio

Eliminatorias

  • Cuartos de final: Viernes 20/Julio
  • Semifinales: Sábado 21/Julio
  • Final: Domingo 22/Julio
Premios
Campeón
  • 150 puntos en la clasificación 1v1 de #SomosFIFANS
  • Carcasa PhoneCases3D única a elegir entre los modelos disponibles en PhoneCases3D.com


* En caso de que el ganador no tenga un móvil compatible, podrá elegir un premio similar del catálogo PhoneCases3D. (Consultar con la organización)

Reglas

Los partidos se disputarán bajo la modalidad FUT, es decir, equipos Fifa 18 Ultimate Team en PlayStation 4

Restricciones especiales

  • Restricciones sobre la plantilla a utilizar. 
    • No podrá haber nunca sobre el campo más de 2 ICONOS . (Máximo, no obligatorio)
    • No podrá haber nunca sobre el campo más de 2 TOTS/TOTY/Festival of FUTball/PTG.
      • Los TOTS recompensas de FutChampions (Cartas Rojas), cuentan como TOTS. Con lo que sólo podrían utilizarse 2.
    • El resto de cartas se pueden utilizar sin restricción. (Oro, Futbirhtday, IF, POTY....)
  • No se permite el uso de jugadores cedidos ni de cartas de entrenamiento.
  • Para poder jugar debes tener un porcentaje de partidos NO PRESENTADOS inferior al 25%.

Dada la peculiaridad de las normas, os recomendamos que os guardéis una fotografía (o vídeo) de la plantilla durante el inicio del partido; ya que la organización podrá reclamar esta fotografía en cualquier momento para verificar un resultado.

El jugador que aparezca primero en el partido (jugador local) será el que cree el primer partido dentro del juego en el modo AMISTOSO ONLINE dentro de ULTIMATE TEAM. El segundo partido lo creará el jugador que haya sido invitado en el primer partido.

Fase de grupos (ida y vuelta)

En el mismo día se jugarán los dos partidos contra el mismo usuario (es decir, el mismo día se jugará el partido de ida y el de vuelta ). En cada jornada el partido lo creará el que aparezca como local. El resultado válido será el de los primeros 90 minutos, no incluye prorroga y penaltis en caso de empate.

Se clasifican los dos mejores de cada grupo.

Fases eliminatorias

Eliminatoria directa al mejor de 3 partidos, incluyendo prórroga y penaltis en caso de empate.

En caso de necesitar el tercer partido, este lo creará el jugador que creó el primer partido.

Normas generales

Los partidos deberán disputarse en el horario indicado en el partido, pero si entre los dos participantes se llega a un acuerdo para jugar el partido antes de la fecha y hora indicada, la hora oficial de ese partido será la acordada siempre que el acuerdo se haga a traves de la web para que el staff pueda verificarlo en caso de conflicto. (Se recomienda confirmar el cambio de horario de los partidos a los gestores del torneo, para hacerlo oficial). En caso de no llegar a un acuerdo, este se tendrá que disputar a la hora fijada en la web.

Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarte al partido. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores no se ha presentado se le dará como perdido el enfrentamiento.

En caso de desconexión no intencionada, se volverá a jugar el partido con el tiempo restante del mismo, teniendo en cuenta el marcador y alineando a los mismos jugadores que estaban en el momento de la desconexión. Si uno de los equipos tiene un jugador expulsado tiene que forzar esas mismas expulsiones al inicio del nuevo partido.

Cuando acabe el partido, ambos jugadores deberán reportar el resultado en la web entrando al partido en cuestión e introduciendo el resultado de la eliminatoria y la valoración del rival. Es imprescindible subir una fotografía del resultado en el reporte; en el que se vea claramente el resultado y los nombres de ambos jugadores. Los resultados deberán reportarse inmediatamente al acabar el partido. Si se envía más tarde, o no se envía los jugadores serán advertidos/sancionados por parte de la administración.

La acumulación de advertencias podrá provocar expulsiones o restricciones en el uso de la comunidad. En caso de que ninguno de los dos jugadores comparezca, ambos serán eliminados del torneo.

Para presentar una alegación o queja, se necesitarán pruebas (imágenes, vídeos). La revisión de los partidos se realizará nada más terminar el partido antes de generar la siguiente eliminatoria; con lo que cualquier reclamación enviada tras la generación de la siguiente ronda, no será aceptada. Las reclamaciones pueden realizarse a través de DiscordTwitter reportes@SomosFiFANS.com.

La organización se reserva el derecho de sancionar a los jugadores que hagan trampas o falten el respeto a otros participantes o a la organización. Las infracciones graves serán sancionadas con la expulsión directa del torneo.

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia). Si detectamos que esto no se ha cumplido, ese usuario será expulsado inmediatamente del torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.