Logo del torneo El Mundial de SomosFIFANS

El Mundial de SomosFIFANS

Finalizado

32/32

PARTICIPANTES

Ganador del torneo

Premio: 300 puntos.

Descripcion

El Mundial llega a SomosFiFANS, estrenamos el DLC de FIFA18 World Cup con el torneo que nos habéis pedido.

Se trata de un torneo en el que jugaremos con las selecciones originales del DLC, que se asignarán por sorteo a cada uno de vosotros. Es decir, habrá un jugador que utilizará Irán y algún otro utilizará Brasil.

¿Cómo asignaremos las selecciones?

Muy sencillo, una vez se realice el sorteo del torneo en la página web aparecerán los grupos, y dentro de cada grupo los jugadores con un orden específico. Bien, como ya tenemos los grupos del mundial sorteados desde hace meses... pues utilizaremos ese sorteo para asignar las selecciones.

Aqui abajo dejamos el cuadro, y la asignación sería....

Torneo SomosFiFANS:

  • Grupo 1, Jugador 1 - RUSIA, Jugador 2 - Arabia Saudi, Jugador 3 - Egipto, Jugador 4 - Uruguay
  • Grupo 2, Jugador 1 - Portugal, Jugador 2 - España, Jugador 3 - Marruecos, Jugador 4 - Irán
  • Grupo 3, Jugador 1 - Francia, Jugador 2 - Australia, Jugador 3- Perú, Jugador 4 - Dinamarca
  • Grupo 4, Jugador 1 - Argentina, Jugador 2 - Islandia,  Jugador 3 - Croacia, Jugador 4 - Nigeria
  • Grupo 5, Jugador 1 - Brasil, Jugador 2 - Suiza, Jugador 3 - Costa Rica, Jugador 4 - Serbia
  • Grupo 6, Jugador 1 - Alemania, Jugador 2 - México, Jugador 3 - Suecia, Jugador 4 - República de Corea
  • Grupo 7, Jugador 1 - Bélgica, Jugador 2 - Panamá, Jugador 3 - Túnez, Jugador 4 - Inglaterra
  • Grupo 8, Jugador 1 - Polonia, Jugador 2 - Senegal, Jugador 3 - Colombia, Jugador 4 - Japón




Información


Restricciones

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia)

Solo pueden participar jugadores que hayan jugado como mínimo 5 partidos en torneos disputados en la web y no superen el 20% en partidos no presentados.

¿Cómo será el torneo?

El torneo se juega dentro del DLC del Mundial de Rusia. En partidos amistosos ONLINE.

Las selecciones se asignaran por sorteo. Cada jugador llevará una selección de las participantes en el Mundial de Rusia y los grupos serán los mismos que los del Mundial.

  • Hora oficial de los partidos: 21.30
  • Inicio del torneo: 14/Junio.
  • Tiempo máximo para jugar los partidos, 2 días desde la publicación del bracket.


Premios
  • 2200 FifaPoints (Versión EU) (o 20€ en PSN Card EU)


Reglas

Los partidos se disputarán bajo la modalidad AMISTOSOS ONLINE, dentro del DLC del Mundial de Rusia en PlayStation 4.

Fase de grupos a partido único

El partido lo creará el jugador que lleve el equipo con menos estrellas de valoración. En caso de coincidir el número de estrellas el partido lo creara el que aparezca como local en la web. El resultado válido será el de los primeros 90 minutos, no incluye prorroga y penaltis en caso de empate.

Se clasifican los dos mejores de cada grupo.

Fases eliminatorias

Eliminatoria directa a partido único, incluyendo prórroga y penaltis en caso de empate. El partido lo creará el jugador que lleve el equipo con menos estrellas de valoración. En caso de coincidir el número de estrellas el partido lo creara el que aparezca como local en la web. 


Hora oficial de los partidos:

  • Jornada 1: 16/junio - 21.30
  • Jornada 2: 18/junio - 21.30
  • Jornada 3: 20/junio - 21.30
  • Treintaidosavos de final - 22/junio - 21.30
  • Dieciseisavos de final - 24/junio - 21.30
  • Octavos de final - 26/Junio 21.30
  • Cuartos de final - 28/junio - 21.30
  • Semifinal - 30/junio - 21.30
  • Final - 02/Julio - 21.30


Los participantes podrán jugar su partido desde el momento en el que el partido esté publicado, en caso de que no lleguen a un acuerdo sobre la hora de disputa del partido se establece una hora oficial del mismo. (Ver partido). Así pues, la hora oficial de ese partido será la acordada siempre que el acuerdo se haga a través de la web para que los gestores del torneo puedan verificarlo en caso de conflicto. En caso de no llegar a un acuerdo, este se tendrá que disputar a la hora fijada en la web.

Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarte al partido. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores no se ha presentado se le dará como perdido el enfrentamiento.

En caso de desconexión no intencionada, se volverá a jugar el partido con el tiempo restante del mismo, teniendo en cuenta el marcador y alineando a los mismos jugadores que estaban en el momento de la desconexión. Si uno de los equipos tiene un jugador expulsado tiene que forzar esas mismas expulsiones al inicio del nuevo partido.

Cuando acabe el partido, ambos jugadores deberán reportar el resultado en la web entrando al partido en cuestión e introduciendo el resultado de la eliminatoria y la valoración del rival. Es imprescindible subir una fotografía del resultado en el reporte; en el que se vea claramente el resultado y los nombres de ambos jugadores. Los resultados deberán reportarse inmediatamente al acabar el partido. Si se envía más tarde, o no se envía los jugadores serán advertidos por parte de la administración.

La acumulación de advertencias podrá provocar expulsiones o restricciones en el uso de la comunidad. En caso de que ninguno de los dos jugadores comparezca, ambos serán eliminados del torneo.

Para presentar una alegación o queja, se necesitarán pruebas (imágenes, vídeos). La revisión de los partidos se realizará nada más terminar el partido antes de generar la siguiente eliminatoria; con lo que cualquier reclamación enviada tras la generación de la siguiente ronda, no será aceptada. Las reclamaciones pueden realizarse a través de DiscordTwitter reportes@SomosFiFANS.com.

La organización se reserva el derecho de sancionar a los jugadores que hagan trampas o falten el respeto a otros participantes o a la organización. Las infracciones graves serán sancionadas con la expulsión directa del torneo.

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia). Si detectamos que esto no se ha cumplido, ese usuario será expulsado inmediatamente del torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.