VFO - Final de la temporada 4, y preparando la nueva campaña

VFO - Final de la temporada 4, y preparando la nueva campaña

La época de FIFA18 en VFO ya pasó, dos temporadas bajo la plataforma Clubes Pro de FIFA18 que han dado mucho que hablar.

El principio de temporada fue complicado, debido en gran parte por los problemas técnicos de Clubes Pro FIFA18 durante los primeros meses tras el lanzamiento. Tanto fue así, que la temporada comenzó en Diciembre; y provocó una movilización bastante importante en las redes sociales sobre la supuesta discriminación que los jugadores "Clubes Pro" sentían frente a otros ámbitos del juego, como Ultimate Team.

Pese a esto, la primera de las temporadas disputadas en VFO este año cumplió las expectativas en cuanto a número de participantes y a competitividad demostrada. Entrelazado en este calendario se lanzaron las dos Copas TOTTO, que permitieron a clubs de categorías inferiores demostrar que su calidad no es para nada tan inferior como la de los clubs de las divisiones más altas.

En marzo finalizó esta primera campaña; y tras unas semanas de descanso y fichajes para reforzar las plantillas llego la remodelación completa del sistema de divisiones de VFO. Este nuevo modelo también ha suscitado muchas polémicas, ya que el ascenso desde las divisiones inferiores (Regional) es mucho más complicado en con el modelo anterior. Pese a todo, se volvieron a superar números de equipos y jugadores participantes.

Además de las temporadas definidas, VFO llegó con dos novedades muy importantes, nuevos patrocinadores para sus copas: NewSkill y la Universidad Nebrija. Consiguiendo así premios muy interesantes para los ganadores.

Resultado de imagen de vfo newskill

Esta cuarta temporada dio carpetazo final esta misma semana, con las finales de las Copas. El palmares de esta temporada deja claro que hay dos equipos que monopolizan los rankings, Lenovo LEGION y LevanteUD, demostrando su calidad alzándose con 9 de los 12 títulos posibles. Otros equipos que han ganado títulos esta temporada han sido: Philips HUE Team, Golden Hawks y Loyal.

A día de hoy, el mercado de fichajes se encuentra abierto; pero la inscripción de nuevos clubs todavía no. En las próximas semanas la organización confeccionará el calendario del próximo año; ya que no habrá más competiciones VFO Clubes Pro hasta el lanzamiento de FIFA19.



Fuente original de las imágenes: http://www.vfospain.com/ 

Comentarios (1)

  • Avatar LvePelli
    LvePelli
    Este año Fresko a primera!

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.