¡¡Nuevo torneo!! PhoneCases3D presenta su torneo

¡¡Nuevo torneo!! PhoneCases3D presenta su torneo

Phonecases3D os trae su primer torneo en SomosFIFANS.com, además quieren animar un poco el mercado... y para ello han pensado unas restricciones especiales para los equipos a utilizar!

  • No podrá haber nunca sobre el campo más de 2 ICONOS . (Máximo, no obligatorio)
  • No podrá haber nunca sobre el campo más de 2 TOTS/TOTY/Festival of FUTball.
  • El resto de cartas se pueden utilizar sin restricción. (Oro, Futbirhtday, IF, POTY....)

El torneo acogerá 32 participantes que se repartirán en grupos de 8 jugadores. Al finalizar los grupos, los dos primeros de cada grupo pasarán a octavos de final para jugarse la victoria.


PhoneCases 3D es una empresa internacional, con sede en Londres dedicada a la tecnología 3D y fundas de alta resistencia para teléfonos móviles.

Sus productos son de alta innovación fabricados siempre en Europa (Suecia) y con una tecnología 3D exclusiva que les convierte en pioneros en el sector.

La tecnología detrás del efecto 3D está patentada y no se puede copiar. Es el resultado de 15 años de I+D realizado por ingenieros de Nonotecnología y física aplicada y ciencia de los materiales. Os invitamos a que visitéis su página web https://www.phonecases3d.com/ para que veáis sus productos.

En éste nuevo torneo, PhoneCases3D.com os reta a conseguir una nueva imagen para tu móvil y por ello podréis elegir una Carcasa PhoneCases3D única entre los modelos disponibles en su página web. 

Características de sus fundas son:

  • Efecto 3D exclusivo y novedoso, patentado por Phonecases3D.
  • Diseño de vuestros equipos favoritos y del Mundial Rusia 2018 "España Siente Los Colores". Las inscripciones de esta funda de móvil son imborrables y está garantizadas de por vida.
  • Carcasa fina y ligera que se adapta perfectamente a más de 14 modelos diferentes de móviles respetando botones y conexiones del smartphone.
  • Construida en caucho semi-flexible, material súper resistente y con un tacto suave superior.
  • Protección total de la parte trasera, bordes y esquinas del Samsung Galaxy S8. Sobresale 1 mm. garantizando la protección de la pantalla.
  • Fabricada en Suecia, Unión Europea.



¿Estás listo para mejorar tus estadísticas de juego en la web? ¿Quieres no volver a quedarte fuera en otro torneo porque no has jugado los suficientes torneos? no te lo pienses más...

¡¡¡     INSCRÍBETE YA    !!!


Más información sobre PhoneCases3D:

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.