Llega el E3 2018

Llega el E3 2018, el evento gaming por excelencia

Como cada año en Los Ángeles, tiene lugar el E3, la cita más importante del mundo de los videojuegos. Será la vigésimo cuarta edición, organizada por la Entertainment Software Association (ESA). El evento se celebrará en el Los Angeles Convention Center desde el 12 hasta el 14 de junio de 2018.

 

Durante estos tres días tanto fabricantes como desarrolladores desvelarán todas las novedades guardadas durante el último año y se mostrarán los videojuegos más esperados.

Con la confirmación de la presencia de las compañías, y como en pasadas ediciones, las más importantes tienen sus respectivas presentaciones y conferencias con fecha previa al propio evento en sí; como ya ha sido anunciado, éstas tienen lugar del 9 al 11 de junio. 

 

Foto: https://www.techradar.com

A continuación, explicamos brevemente alguna de las novedades que presentarán en las conferencias previas Electronic Arts, Sony, Bethesda, Microsoft, Ubisoft y Nintendo.

Electronic Arts
Un año más, EA se desmarca con su propio evento, EA Play, que tiene lugar entre el 9 y 11 de junio en el Hollywood Palladium.
Tal y como se esperaba, hubo información de Anthem, Battlefield 5, así como los juegos de EA Sports: FIFA 19, NBA Live 19, Madden 19, NFL 19.
La conferencia se celebró el 9 de junio a las 22h (hora española).


Sony
De la compañía nipona, entre otros, conoceremos más acerca de títulos como The Last Of Us 2, Days Gone y Spider-Man.
La conferencia se celebrará el 12 de junio a las 3h (hora española). El lugar de la misma está pendiente de confirmar.

Bethesda
La compañía americana, valorada con mejor nota media en el 2017, presentará en este evento sus próximos lanzamientos, como Rage 2 y Fallout 76. Los rumores apuntan a otros anuncios, como Starfield, y a alguna otra sorpresa como podría ser Doom 2 o el esperadísimo The Elder Scrolls VI.
La conferencia tendrá lugar el 11 de junio a las 3.30h (hora española) en un lugar todavía por determinar.


Microsoft
La compañía fundada por Bill Gates presentará el 10 de junio a las 22h (hora española) todas sus novedades para Xbox, donde se esperan los anuncios de nuevas entregas de la saga Forza Motorsport, Gears of Wars y Halo.
El lugar de la conferencia está pendiente de confirmar.

Ubisoft
El 11 de junio a las 22h (hora española), la compañía francesa nos traerá información fresca acerca de sus nuevos títulos, entre ellos, los esperados The Division 2, Beyond Good and Evil 2, Watch Dogs 3 y The Crew 2. Otra de las grandes novedades será Assassin's Creed Odyssey. También se ha rumoreado con un nuevo juego de la saga Splinter Cell, con lo que éste podría ser una de las sorpresas de los franceses en el E3.
El lugar de la conferencia está todavía por determinarse.

Nitendo
La firma japonesa ya ha anunciado dos títulos de Pokemon para Switch: Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee. Entre otros, se esperan detalles de Super Smash Bros, y ver por primera vez la jugabilidad de juegos como Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y el nuevo Fire Emblem.
La conferencia se realizará el 12 de junio a las 18h (hora española), con lugar todavía sin confirmar.


 

Foto: http://www.fsgamer.com

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.