El I Campeonato de #eSportsUnificados del mundo reunirá en Madrid a 32 equipos de gamers con y sin discapacidad intelectual

El I Campeonato de #eSportsUnificados del mundo reunirá en Madrid a 32 equipos de gamers con y sin discapacidad intelectual

Hoy día 2 de junio, se disputa en Madrid el I Campeonato de #eSportsUnificados del mundo, cuyo objetivo es fomentar la integración entre personas con y sin discapacidad intelectual a través de competiciones deportivas virtuales.


Promovido por Fundación TelefónicaSpecial Olympics MadridMovistar eSports Center (sede del club de eSports Movistar Riders), y PlayStation® España como aliado tecnológico, la jornada tendrá lugar en el Movistar eSports Center de Madrid, con un total de 32 equipos formados conjuntamente por deportistas de Special Olympics Madrid e hijos de voluntarios de Telefónica. En total sumarán la cifra de 64 gamers que, con el apoyo de 30 voluntarios de Telefónica, competirán jugando a FIFA 2018. Además, contará con dos padrinos de excepción, la nadadora paralímpica más laureada de todos los tiempos, Teresa Perales, y el periodista deportivo y experto en eSports, Ricardo Sierra.                 

 

El evento tendrá lugar en Movistar eSports Center (Paseo de la Chopera, 14) y puedes asistir como publico, ya que la entrada es gratuita. Si no puedes asistir, también puedes seguirlo en directo a través de Youtube.

Aquí la información completa

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.