Jra Lion, campeón de España de PlayStation4

Jra Lion, campeón de España de PlayStation4

Nota de prensa oficial MadLions E.C.

Madrid, 18 de mayo 2018 – El gamer Javier `Jra Lion´ Romero ha protagonizado una de las finales más vibrantes en FIFA18. La final de McDonald´s Virtual LaLiga eSports se celebró ayer 17 de mayo con unos resultados excelentes para Jra Lion, el cual se convierte en el campeón de España de PlayStation4 (PS4) ante un rival fuerte como Andoni `Vasco´ Payo. 

“Me siento muy satisfecho con todo lo conseguido hasta el momento. Ayer cumplí un sueño que me da más fuerza aún para seguir rugiendo en el club” comenta Javier. 


Autor fotografía: LVP

“Desde MAD Lions E.C. estamos realmente satisfechos con la participación de nuestro jugador JRALion10 en las competiciones de esta disciplina. Sus resultados competitivos son excelentes, habiendo alcanzado el máximo nivel en nuestro país y representándonos con contundencia en el ámbito internacional” comenta Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions E.C.

La modalidad de juego en FIFA es muy relevante para el club ya que “es una eSport clave para muchas marcas que se están aventurando a iniciarse en esta alternativa de entretenimiento. Para estas marcas, especialmente para las no endémicas del sector (las de consumo), es más fácil entender la propuesta de valor, ven los riesgos de una manera más contenida y tienen menos dificultades para comprender su rol y lo que los eSports les aporta” cuenta Marcos Eguillor, Cofundador y CCO de MAD Lions E.C.

Javier luce el escudo de los leones con orgullo y se somete a entrenamientos diarios para así conseguir competir al máximo nivel, bajo las indicaciones del club. 

“Javier cumple el perfil de jugador de alto rendimiento. Es una persona disciplinada, organizada, trabajadora y con mucho talento” dice Alejo García-Naveira, psicólogo del deporte en MAD Lions E.C. con el que trabaja en la mejora de la motivación, la confianza, la fatiga mental, la concentración mantenida y saber competir bajo presión. 

“Trabajamos semanalmente juntos, y ha mejorado en su capacidad de autocontrol emocional ante situaciones estresantes, al igual que su tolerancia a la frustración” concluye Alejo. 

Para MAD Lions E.C. tan importante es trabajar la mente como el físico y para ello cuentan con el profesional Alejandro Suárez. “Javier tiene entrenamientos físicos personalizados conmigo una vez a la semana y diarios programados que él individualmente cumple a la perfección. Lleva la dieta de un deportista profesional y es muy cuidadoso en todos los detalles” dice Alejandro. 

Autor fotografía: Hara_Amoros

Sobre MAD Lions E.C.

MAD Lions Esports Club es un club de eSports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Un club que compite en League of Legends, Counter Strike y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en Clash Royale y FIFA 18. 

MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina. Los fundadores son Sergio Yañez, Jorge Schnura y Marcos Eguillor. Sergio Yáñez fue jugador de alto nivel en diferentes disciplinas de eSports y actualmente es Managing Partner de los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center de Madrid y Barcelona.


Desde @SomosFiFANS queremos darte la Enhorabuena y desearte mucha suerte para los PlayOff de Amsterdam!! #FearTheLion

Comentarios (1)

  • Avatar julapilla
    julapilla
    Enhorabuena crack!

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.