TORNEO SomosFIFANS: Road to Rusia

TORNEO SomosFIFANS: Road to Rusia

Presentamos el torneo SomosFiFANS Road to Rusia

Este torneo es en PlayStation 4 en la modalidad de Ultimate Team FIFA 18, con eliminatoria directa al mejor de tres partidos (BO3)


Esta vez vamos a innovar con el torneo, y atendiendo a vuestras peticiones, los equipos tendrán limitaciones a la hora de poder saltar al campo. Cada plantilla solo podrá estar formada por jugadores de una ÚNICA NACIONALIDAD, y además sólo se permiten 3 cartas especiales de jugadores (Los ICONOS también se consideran cartas especiales). Están prohibidas las cartas de entrenamiento. Tampoco se permite el uso de jugadores cedidos. El incumplimiento de la norma supondrá la eliminación directa del torneo. Es decir, puedes jugar con la selección de Brasil con Ronaldo Nazario, Firmino IF y Alves TOTY pero el resto de integrantes de la plantilla (incluidos los banquillos) tendrán que ser jugadores comunes o únicos de oro, plata o bronce.

Hoy hemos abierto las inscripciones para 128 participantes y se finaliza el periodo de inscripción el domingo 8 de abril. En ese momento realizaremos el sorteo de los emparejamientos con los jugadores inscritos. Los partidos se jugarán a las 21:30h, en horario peninsular.

El ganador del torneo se llevará una tarjeta PSN eu de 100€.

¡¡¡¡Apúntate AQUI y no te quedes sin plaza!!!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.