Manchester próxima sede de la Fifa Global Series 2018

Manchester próxima sede de la Fifa Global Series 2018

El segundo evento del año de la Fifa global Series de FIFA 18 ya tiene fechas, 13-15 Abril, y lugar confirmado... tras Barcelona, le toca el turno a Manchester. El lugar concretamente será el lujoso hotel Victoria Warehouse, situado a escasos metros del mítico Old Trafford.


Al igual que en el primer evento, los 8 mejores jugadores de cada consola se clasificarán para la gran fase final. Pero no queda ahí la cosa en cuanto a premios, ya que el torneo estará dotado con 200.000 $ en premios en metálico, de los cuales el ganador se llevará 22.000 $. La cantidad restante de los premios en metálico se distribuirá entre el resto de los 64 mejores jugadores.

Tan sólo los 128 mejores competidores de todo el mundo se clasificaron para la Copa FUT Champions de Mánchester, tras acabar en lo más alto de los marcadores globales de la Jornada de febrero. La mayor parte del torneo se juega contra otros competidores en la misma consola, pero la gran final la disputarán el campeón de PlayStation 4 y el campeón de Xbox One. Recordemos que en este evento tenemos representación española, de la mano de Jra-cule10 de MAD Lions, AndoniiPM de Movistar Riders y el youtuber Kolderiu.

A través de los canales de Twitch y YouTube de EA SPORTS se podrán seguir los partidos más interesantes en directo; y es de suponer que al igual que en el evento de Febrero se sortearán catas especiales entre los espectadores.

Mas información: Fifa 18 Global Series

Comentarios (1)

  • Avatar pontita
    pontita
    Mucha suerte a todos!!!

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.