DhTekKz CAMPEÓN INESPERADO EN BARCELONA

DhTekKz CAMPEÓN INESPERADO EN BARCELONA

La EA SPORTS FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018 ha tenido su primera parada en España durante este fin de semana.

El pabellón Olímpico de Montjuïc en Barcelona ha sido el escenario que, durante el fin de semana del 26 al 28 de enero, ha acogido a los 128 mejores jugadores clasificados en FUTCHAMPIONS en el mes de noviembre (64 de PlayStation 4 y 64 de Xbox One).

El joven británico de 16 añosDhTekKz dio la sorpresa del evento y se proclamó campeón al vencer en la final al argentino Nicolas99fc. El nuevo niño prodigio del FIFA llegó al torneo al clasificarse en el puesto 55 en Xbox One. En la fase de grupos ya presentó sus credenciales al ganar al vigente campeón de la FIFA 17 Championship Series, Vitality Rocky. En las eliminatorias arrasó a sus rivales con un juego ofensivo plagado de filigranas, imponiéndose ante jugadores consagrados como Kurt0411 y MegaBit, el mejor clasificado de Xbox One.

Nico por su parte llegó a la final al imponerse a sus rivales en PS4 dejando por el camino a Hashtag Agge, y Stefano Pinna.

Los ocho mejores jugadores de cada consola  se clasificaron para una PLAYOFF GLOBAL SERIES de FIFA 18 que tendrán lugar en junio de 2018. Los ocho jugadores clasificados en PlayStation 4 son: Testotier, StefanoPinna_21, mo_aubameyang, didychrislito, FCB TheStrxngeR, deto_official, YimmieHD y nicolas99fc. Los ocho clasificados en Xbox One son: Sakul970611, NRaseck 7, VfL MegaBit1848, Janoz, Hashtag Ryan, Gorilla Unilad, DhTekKz y DreamR UK.

La siguiente oportunidad para clasificarse es durante el FUTCHAMPIONS de febrero que clasificara a los 64 mejores de cada plataforma para el torneo REGIONAL de abril, en un lugar aún por determinar.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.