Terminó la temporada FIFA18, comenzamos FIFA19....

Terminó la temporada FIFA18, comenzamos FIFA19....

Al igual que FIFA18, la primera temporada de ranking SomosFiFANS.com llega a su fin. Y con ello los premios SomosFiFANS.com!

El campeón absoluto y mejor jugador de la comunidad, o al menos el más regular durante toda la temporada ha sido: Daviid96S. Con 87 victorias  y 4 torneos ganados a sus espaldas consiguió llegar a la categoría de ranking Player Of The Month, único jugador de la comunidad en lograrlo. En sus primeros torneos demostró su calidad llegando a casi todas las semifinales de los primeros torneos de la comunidad; el torneo "FiFANS El Clásico" fue el punto de inflexión para David, donde consiguió alzarse con la victoria. A partir de ahí y con la confianza que le dio ganar ese primero torneo consiguió alzarse con la victoria en el clasificatorio de Programing SomosFiFANS y Fifantastic, en el Mundial de SomosFiFANS y en el 6º FlashFiFANS. Además, por si fuera poco, quedó segundo en la primera división de la LSF, jugándose el título en la ultima jornada frente al campeón.

Para conmemorar este primer puesto Daviid96S recibirá una camiseta exclusiva con diseño de SomosFiFANS.com.


A más de 1000 puntos de diferencia se quedó el segundo clasificado, DiegoFigu. El de WildGaming consiguió 75 victorias y fue campeón de dos torneos, demostrando un alto nivel competitivo. Ganó el torneo de la Fifantastic Weekend allá por Abril, y no fue hasta la AlkeCup Powered by Omega World Games que le volvimos a ver en la posición más alta del podium de un torneo. En la LSF tuvo una participación destacada en la primera división, en la que acabó en tercera posición tras estar durante toda la temporada en el grupo de cabeza.

Por este segundo puesto DiegoFigu recibirá una gorra exclusiva con motivos de SomosFiFANS.com.


Muy de cerca le sigue el campeón de la LSF, memeelmejor, que pese al "handicap" de haber comenzado a competir más tarde que David y Diego se asentó muy rápido en las posiciones altas del ranking. 44 victorias, campeón de la LSF y de otros dos torneos es el palmarés de Denis en esta temporada. Fue con el Clasificatorio para la LSF donde saltó a primer plano, ganando con autoridad todas sus eliminatorias, y desde ese momento se convirtió en uno de los jugadores más complicados de batir de la comunidad. Muestra de ello fue que ganó el FlashFiFANS de Julio y la LSF en el mes de Agosto. Sin olvidar sus numerosos TOP100 en Futchampions que comparte con la comunidad en los canales de Discord.

Gracias a este tercer puesto conseguido memeelmejor se lleva para su colección una preciosa taza de SomosFiFANS.com.


Todos ellos además de los regalos, reciben nuestra admiración y más sincera enhorabuena; y no nos cabe ninguna duda que volverán a competir para estar en las posiciones altas del Ranking SomosFiFANS.com durante la nueva temporada de FIFA19.

¡¡¡Enhorabuena Campeones!!!

Nos vemos en FIFA19.... pronto...

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.