Logo del torneo FiFANS "EL CLÁSICO"

FiFANS "EL CLÁSICO"

Finalizado

82/128

PARTICIPANTES

Ganador del torneo

Premio: 300 puntos.

Descripcion

El Clásico llega a SomosFiFANS. El extraterrerestre contra el bicho; cules contra merengues. El PARTIDAZO de la jornada, en la Liga todo está decidido pero en FIFA18 todo puede pasar.

logo torneo fifa el somosfifans clasico
Información

Solo pueden participar residentes en España (por problemas de latencia)

Hora oficial de los partidos: 21.30

Inicio del torneo: 07/Mayo.

Tiempo máximo para jugar los partidos, 2 días desde la publicación del bracket.

Tipo de eliminatoria: Doble partido, sin valor doble de goles fuera de casa (En caso de empate, se jugará un tercer partido. En caso de un nuevo empate, un cuarto...etc...).

El jugador que actúe como local jugará con el FC Barcelona, y el visitante con el Real Madrid. En el partido de vuelta, intercambiarán equipos. Así, un partido se jugará con el Barça y otro con el Madrid. En caso de necesitar jugar partidos de desempate la elección de equipos será libre entre Barsa Y Madrid, es decir, se podría jugar un Barça vs Barça o un Madrid vs Madrid (esto solo aplica en el caso de tener que jugar un tercer partido para desempatar).

El premio para el campeón serán 2200 FIFAPoints y 300 puntos extra para el ranking de SomosFiFANS. Mientras que el subcampeón se llevará 500 FIFAPoints

Premios

  • Campeón 2200 FIFAPoints(Versión EU)
  • Subcampeón 500 FIFAPoints(Versión EU)

  • Reglas

    Los partidos se disputarán bajo la modalidad AMISTOSO ONLINE de FIFA18.

    Eliminatoria directa a doble partido, sin valor doble de goles fuera de casa.

    El jugador que aparezca primero en el BRACKET será el que cree el primer partido dentro del juego en el modo AMISTOSO ONLINE dentro de FIFA 18. El jugador que cree la partida escogerá el FC Bacelona y el rival tendrá que elegir el Real Madrid CF. El segundo partido lo creará el jugador que haya sido invitado en el primer partido y se intercambian los equipos, quien ha jugado con el Barcelona el primer partido en este segundo lo jugará con el Madrid y viceversa.

    Equipos: FC Barcelona VS Real Madrid CF

  • Partido 1: Jugador1 (FCBarcelona) - Jugador2 (RealMadridCF)
  • Partido 2: Jugador2 (FCBarcelona) - Jugador1 (RealMadridCF)
  • En caso de empate, se jugará un tercer partido. En caso de un nuevo empate, un cuarto...etc... En caso de necesitar jugar partidos de desempate la elección de equipos será libre entre Barsa Y Madrid, es decir, se podría jugar un Barsa vs Barsa o un Madrid vs Madrid (esto solo aplica en el caso de tener que jugar un tercer partido para desempatar).

    La configuración de partido es:

  • Equipos FIFA18 (no FUT) - FCB Barcelona / Real Madrid CF
  • Duración de cada parte: 6 MINUTOS
  • Controles: SEMIASISTIDOS
  • Velocidad del juego: NORMAL
  • Tipo de plantilla: ONLINE
  • Hora oficial de los partidos: 21.30

    Recomendamos hablar por grupo del torneo en el Discord de SomosFiFANS o por mensaje privado de la web para dejar constancia de cualquier incidencia que se pudiera producir antes, durante o después del partido.

    El torneo se iniciará el día 6 de Mayo, disputando cada ronda de eliminatoria en un plazo máximo de 2 días. Los participantes podrán jugar su partido desde el momento en el que el bracket esté publicado, en caso de que no lleguen a un acuerdo sobre la hora de disputa del partido se establece una hora oficial de partido. (Ver bracket). Así pues, la hora oficial de ese partido será la acordada siempre que el acuerdo se haga a traves de la web para que el staff pueda verificarlo en caso de conflicto. En caso de no llegar a un acuerdo, este se tendrá que disputar a la hora fijada en el bracket.

    Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarte al partido. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores no se ha presentado se le dará como perdido el enfrentamiento.

    Se debe intentar contactar con el rival desde la Web, discord o PSN. Siendo la web el punto recomendado. (Más válido y util para poder atender reclamaciones).

    Siempre se ha de enviar el resultado utilizando la plataforma web, así como adjuntar una imagen significativa del partido o de la conversación con el rival (Preferiblemente desde la web).

    En caso de desconexión no intencionada, se volverá a jugar el partido con el tiempo restante del mismo, teniendo en cuenta el marcador y alineando a los mismos jugadores que estaban en el momento de la desconexión. Si uno de los equipos tiene un jugador expulsado tiene que forzar esas mismas expulsiones al inicio del nuevo partido.

    Cuando acabe el partido, ambos jugadores deberéis reportar el resultado en la web entrando al partido en cuestión e introduciendo el resultado de la eliminatoria y la valoración del rival. Es imprescindible subir una fotografía del resultado en el reporte; en el que se vea claramente el resultado y los nombres de ambos jugadores.

    Los resultados deberán reportarse inmediatamente al acabar el partido. Si se envía más tarde, o no se envía los jugadores serán advertidos por parte de la administración. La acumulación de advertencias podrá provocar expulsiones o restricciones en el uso de la comunidad.

    En caso de que ninguno de los dos jugadores comparezcan, ambos serán eliminados del torneo.

    Para presentar una alegación o queja, se necesitarán pruebas (imágenes, vídeos). Que podréis enviar al buzón de correo destinado para ello: reportes@SomosFiFANS.com

    La revisión de los partidos se realizará nada más terminar el partido antes de generar la siguiente eliminatoria; con lo que cualquier reclamación enviada tras la generación de la siguiente ronda, no será aceptada.

    La organización se reserva el derecho de sancionar a los jugadores que hagan trampas o falten el respeto a otros participantes o a la organización. Las infracciones graves serán sancionadas con la expulsión directa del torneo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

    Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.