Fifantastic Weekend 2018 - Grupo 2

Liga

##FifantasticWeekend

Logo del torneo Fifantastic Weekend 2018 - Grupo 2

Finalizado

5 /5

PARTICIPANTES

Ganador del torneo

Premio: 200 puntos.

Información

El torneo los disputarán 20 jugadores, divididos en cuatro grupos de 5 personas cada uno. Se enfrentarán en liga, una única vuelta, y los dos mejores de cada grupo clasificarán a las rondas eliminatorias.

Los grupos se disputarán íntegramente la noche del 14 de Abril en la casa de la Fifantastic Weekend; dará comienzo a las 23:45 de la noche. Hay habilitada un stand de ps4 para cada uno de los grupos.

Las rondas eliminatorias (Cuartos, Semifinales y Final) se disputarán el domingo 15 de Abril (A partir de las 11 de la mañana); también en la casa de la Fifantastic Weekend.

Premios

Premios oficiales entregados por Fifantastic

:
  • Mando Nacon rojo.
  • Camiseta conmemorativa Fifantastic.
  • 200 puntos extra para el ranking 1vs1 de SomosFiFANS.com
  • Descripcion

    Torneo oficial de la Fifantastic Weekend 2018 en el que se enfrentarán los participantes durante la noche del sábado en un formato de grupos, dejando las rondas finales para el domingo de despedida.

    El torneo se disputará íntegramente dentro de las actividades oficiales de la Fifantastic Weekend; las inscripciones se realizarán de forma presencial en el lugar del evento.

    Modalidad: FIFA 18 con formato grupos y eliminatorias.

    El torneo además, es puntuable para el Ranking 1VS1 de SomosFiFANS.com; ¡¡compite por ser el mejor a final de temporada y consigue muchas ventajas y recompensas!!

    Reglas

    Grupos de 5 personas, que clasificarán 2 de cada uno. En caso de empate a puntos, el golaverage que cuente será el GENERAL.

    Las eliminatorias finales se disputarán al mejor de tres partidos; salvo la final que será a partido único.

    El modo de torneo será equipos FIFA, modalidad offline y a disputarse en las consolas Ps4 habilitadas en la Fifantastic Weekend.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.