iRuucoo se lleva la primera AlkeCup

iRuucoo se lleva la primera AlkeCup

La primera edición de la #AlkeCup llegó a su fin. Hoy a media tarde los jugadores @Pepealcala10 y @iRuucoo han disputado la gran final a la que llegaban tras hacerse paso entre gran cantidad de competidores. @iRuucoo consigue llevarse el primer trofeo para su vitrina personal.


@Pepealcala10 venía de ganar el torneo #RoadToRusia; así que a nadie le ha sorprendido que fuera pasando rondas. Por su lado @iRuucoo ha debutado con este torneo, y ha superado un cuadro cargado de grandes jugadores del Ranking 1vs1 (@Daviid96S, @DiegoFigu o@santtitos24).

El camino de ambos jugadores hasta la final ha sido muy diferente; mientras @iRuucoo no ha cedido ningún partido hasta la final, @Pepealcala10 había ganado todas sus eliminatorias por la mínima. Todo aseguraba una final muy emocionante, y no decepciono @iRuucoo ganó el primer partido, después @Pepealcala10 se impuso con claridad en el segundo. Ya en el partido definitivo @iRuucoo consiguió la victoria y así alzarse con el título de la primera #AlkeCup.

Desde @SomosFiFANS queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por el excelente torneo realizado. Y por supuesto agradecer a Alke la organización de este torneo, el que esperamos que sea el primero de muchos. Os recordamos que para poder participar y estar informados de futuros torneos debéis seguir en YouTube y Twitter a @Alkebar.

Nos vemos pronto!!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.

Recuerde que para el uso de la comunidad deberá leer y aceptar los términos de Aviso Legal y Privacidad.