McDonald's Virtual LaLiga eSports llega a la fase decisiva

McDonald's Virtual LaLiga eSports llega a la fase decisiva

Ya conocemos a los primeros clasificados para la fase final de la competición de FIFA18  oficial de LaLiga. 

El 19 de marzo arrancó la competición con los primeros torneos en PlayStation 4 con 2222 participantes y en XboxONE con 285. El gran número de participantes en la consola de Sony hizo que el primer campeón fuese I 5 I zidane 10, que se impuso en la final a SergioEspier, representante de ASUS ROG España. Días después, su compañero Ferperry se hizo con la victoria en el torneo de PlayStation al ganar a JRA de Mad Lions.

Los siguientes torneos tuvieron menos participantes, pero no se mantuvo un gran nivel en todos ellos y la emoción estuve presente en todas las eliminatorias. 

En PlayStation se repitió la final en los tres torneos restantes, y en las tres tuvimos el mismo resultado: Andoni de Movistar Riders ganó los tres torneos a JRA, que por su parte ha participado en las cuatro finales puntuables para el ranking y esto le ha afianzado en la segunda posición de la clasificación. Andoni con sus victorias llega a la fase final de Barcelona como líder y tendrá derecho a elegir si quiere ser el primero o el segundo en los draft de todas las eliminatorias, una decisión que puede ser fundamental para el devenir de la competición. Estos dos jugadores son los claros favoritos para alzarse con la victoria final. Al haber seeding para la competición final, cada uno irá a  una parte del cuadro de eliminatorias por lo que es más que probable que se vuelva a repetir la final. 



En Xbox, I 5 I zidane 10 se hizo con la victoria en los dos primeros torneos, pero al ser los que menos puntuación otorgaban, ha quedado en la cuarta posición del Ranking. Una clasificación que lidera Gravesen al ser el jugador más regular en la competición. No ha ganado ningún torneo pero ha sido finalista en los tres últimos y encara la fase final de la competición como favorito para proclamarse campeón en la plataforma de Microsoft. El podio de la clasificación lo completan los ganadores del cuarto y tercer torneo: KingRicar y Vivi Khofolo, respectivamente



El decimosexto clasificado de cada plataforma saldrá de un torneo denominado Golden Pass que comienza mañana domingo día 8 de abril. Para poder participar hay que validar un tiket de 10€ en la APP de McDonald´s pero está habiendo problemas con dicha validación. Por lo que a día de hoy no sabemos cuantos participantes optaran a la ansiada plaza para la fase final.



El torneo Golden Pass consta de una primera parte online y una fase final presencial. El torneo online clasificara a los 4 semifinalistas de cada plataforma para un torneo presencial en la sede de LaLiga en Madrid, contra cuatro deportistas profesionales que participan en el torneo de LaLiga 4 sports FIFA18. El ganador de cada plataforma completará la nómina de 16 finalistas de la McDonald's Virtual LaLiga eSports.



Atentos a nuestra cuenta de Twitter porque desde SomosFIFANS os iremos informando de los avances de la competición. ¡¡¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

Comentarios (0)

Deja un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.